Anillo Destiny


En estas breves líneas quiero contarles la historia de mi anillo "Destiny", es una pieza que decidí desarrollar y costó muchísimo tiempo, su diseño, confección y acabado. 
Cuando logré tener mi propia marca de joyería, pensé: no puedo quedarme así de quieta... (así soy, siempre estoy en movimiento y en búsqueda de constantes ideas) ¡necesito ir por más!. Entonces surgió en mi cabeza, la idea de una colección exclusiva diseñada por mi, y la primer pieza fue: el anillo Destiny. 

Destiny, es una palabra inglesa que significa "destino", su nombre es el que proporcionó la idea de que el anillo tuviera un mapamundi. El concepto del destino plasmado en el anillo nos habla de los diversos caminos o destinos que podemos tomar en la vida, y son tantos, que son infinitos. Infinitos como el mundo, que por más que seamos conscientes de sus límites, nunca vamos a conocerlos, ¡las maneras de vivir en el mundo son infinitas! Y más aún las decisiones en la vida.

Mi deseo con este anillo, es que la persona que lo use, se anime a recorrer todos los destinos del mundo, siendo consciente que el único límite que existe ¡es el cielo!.