Quiénes somos

 

¡Hola! Soy Gladys Tallarico, owner principal y fundadora de Gladys Joyas. Desde chica, me probaba tooooda la joyería de mi mamá, desde los collares más largos hasta los aros más extravagantes, ¡amaba mirarme al espejo y ver como me quedaban!. Este fue el comienzo de mi gran amor por este proyecto pero nunca supe cómo iba a ser el protagonista en mi vida... Luego de tiempos de crisis internas y problemas de salud decidí capacitarme en el Complejo Educativo de Joyería de Carlos Leporace, recibiéndome como Tasadora de joyas y gemas. Este fue un gran punto de inflexión en mi vida, ahora sabía reconocer de pies a cabeza todo tipo de metales y materiales de fundición para joyería, aunque en lo más profundo, mi deseo no era desempeñarme como tal, sino ser dueña de una marca de joyas, pero para convertir ese sueño en realidad, primero tenía que asesorarme de principio a fin.

¡Finalmente decidí empezar con Gladys Joyas! Desde un primer momento, las ventas fueron pequeñas, a familiares, conocidos y amigos, hasta que todo comenzó a expandirse, Gladys Joyas estaba creciendo y el volumen de ventas aumentaba. El boca en boca, las visitas personales a clientes, mostrarles los productos face to face, conversar con ellos, confiar en ellos, y que ellos confíen en mi, hasta tuvimos la posibilidad de incorporar revendedores. Todos estos factores hicieron que el proyecto llegue a un punto en el cual tenía que decidir si seguir creciendo o quedarme allí. 

Es por ello que nació este shop online, gracias a la ayuda de toda mi familia, que siempre fue un gran sostén a lo largo de mi vida. Quiero agradecer especialmente a mis hermanos Cristian y Ezequiel, quiénes me aconsejan desde el primer día, con mucho amor e intenciones de que este proyecto salga adelante, ¡siempre!


¡Ahora si! Les presento al team de Gladys Joyas, a quienes estuvieron desde el principio.


Comienzos de Gladys Joyas en el 2016. En esta foto, les presento a mi mamá y mi cuñada, ¡incondicionales desde el primer día!.

 

¡El es mi hermano Ezequiel! Es quien se encarga de todas las finanzas (¡¡la parte que a mi no me gusta!!) de Gladys Joyas, y a la vez mi complemento en este proyecto, somos tan distintos que eso hace que nuestro team de trabajo funcione increíble. 

El es mi hijo Sebastián, quien me acompaña en cada paso que avanzo. En esta foto estamos en el backstage de uno de los desfile del diseñador Jorge Sandoval, con quien compartí eventos en hoteles y programas de televisión.

¡Ella es Vicky! Mi fotógrafa, mi asesora y sobre todo, mi gran compañera. 

Mi mensaje para todos los emprendedores, es que persigan sus sueños y ¡nunca se queden quietos! No le teman a los momentos de crisis, son los que nos permiten entrar en una búsqueda muy profunda de quién queremos ser y hacia donde queremos llegar, y gracias a eso, ¡hoy estoy donde quiero estar!.